Arriba

Bebés


Contamos en nuestro equipo con un fotógrafo especializado en el área de sesiones de fotos para mamás embarazadas y para sus nuevos bebes, las fotos de embarazadas es ideal tomarlas en el último trimestre, sobre el séptimo mes.

Hola, soy Erick,  fotógrafo profesional, me desenvuelvo y especializo en la fotografía materna, recien nacidos y familiares entre otros campos de este arte.  Tengo bastante experiencie en cada uno de los campos anteriormente nombrados, mi trabajo se caracteriza por un alto contenido de creatividad y perfeccionamiento, se me conoce como una persona comprometida, amable y por supuesto fiel amante de la fotografía.  Quiero invitartea que hagas parte de mi estilo de vida y algo de ti quede retratado por mi lente.

  "Siempre estoy fotografiandolo todo mentalmente, para practicar."  Minor White

                     

        

         

        

 

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


  


Fotografia Bogota Bodas Bebés

FOTOGRAFO DE BODAS EN BOGOTA!


Especializado en Fotografía para Bodas. Contácte hoy mismo!

Formulario de Contacto!
Si desea información adicional por favor llene los datos que solicitamos a continuación y le estaremos dando pronta respuesta a su E-mail.
Contacte con Imaginaria Project Wedding
Ubicación:
Bogotá, - Colombia

Teléfono:
3132797723


Lunes a Sábado de 9:00 am a 6:00 pm.

Todos los derechos del material publicado en este sitio web (fotos, videos y contenido) son propiedad exclusiva de Imaginaria Project y está totalmente prohibida la utilización por terceros.