Arriba

PREGUNTAS FRECUENTES


Ingresa en nuestra seccion de Preguntas Freguentes (F.A.Q) y resuelva todas sus inquietudes antes de ponerse en contacto con nosotros. Si tienes alguna duda adicional por favor comunícate conmigo y con gusto te responderé.

¿Cuál es tu estilo?
Es un estilo romántico,  me gustan las fotos espontáneas capturadas en el momento del suceso, un beso, un abrazo, una mirada, etc..., en fin imágenes que transmitan emociones de los sujetos, en  cuanto a  la composición soy perfeccionista vigilo que dentro del cuadro todo este alineado,   me gustan las fotos con grano y en blanco y negro aunque todas las realizo en color, en cuanto a la luz  prefiero la luz natural aunque llevo conmigo un kit de luces artificiales para utilizar en caso de cualquier eventualidad; tales como un lugar muy oscuro o en caso de lluvia.  Pero te soy sincero en un fotógrafo el desarrollo de su estilo nunca termina de definirse por ello todos los días continuo estudiando y prácticando.

¿Cuanto tiempo estas en la boda?
Son ocho horas continuas, tu decides el lugar donde podemos iniciar la sesión, y estoy hasta el momento de la fiesta. 

¿Llevas equipo de respaldo?
Si llevo conmigo una cámara principal y una secundaria, con el fin que en caso de algún accidente con una de ellas yo no pare de tomar fotos por esa dificultad, además llevo conmigo baterías, objetivos y demás accesorios fotográficos de respaldo necesarios,  por que los obstáculos en éste tipo de eventos suelen suceder.

¿Cuánto personal asiste a la boda?
Asistimos dos personas (fotógrafo y asistente de iluminación) y cuando es video iría una persona adicional.  Además trabajan conmigo un editor de video y una diseñadora de los libros aunque ellos no asisten a la boda.

¿Haces bodas fuera de Bogotá y Colombia?
Sí, estoy a disposición de ir a cualquier lugar de Colombia o del mundo; pero los planes no incluyen tiquetes, ni alimentación, ni estadía para eventos realizados fuera de Bogotá y/o Sábana de Bogotá.

¿Retocas las fotos?
Les hago ligeros retoques como aumentar brillos o contrastes, si tienes un pequeño incidente el mismo día de tu boda, puedo corregirlo; sin embargo en mis imágenes busco captar la realidad vista desde mis ojos a través de la cámara.

¿Forma de pago?
Separar la fecha con dos meses de anticipación abonando el 20% del valor total, 60% el día del evento y el 20% restante a la entrega del DVD con las fotos del plan  (8 días después del evento), para que tu elijas las fotos que irán dentro del Book, puedes tomarte hasta 90 días en este proceso. Después de que selecciones las fotos para tu book, entramos al proceso de diseño del Book y el boceto inicial estará listo 10 días después de tu selección. Aceptamos tarjetas de crédito y tarjetas débito.

¿Cuánto tengo de tiempo para separar la fecha de mi boda?
Como soy el único que toma las fotos y no realizo más de tres bodas al mes, te sugiero separa las fecha al menos con tres meses de antelación,  aunque sin mentirte tengo separadas bodas hasta con un año de anticipación.

¿Cuáles medios de pago puedo utilizar?
Puedes pagar en eféctivo ó con tarjeta Crédito ó Débito.


Fotografia Bogota Bodas PREGUNTAS FRECUENTES

FOTOGRAFO DE BODAS EN BOGOTA!


Especializado en Fotografía para Bodas. Contácte hoy mismo!

Formulario de Contacto!
Si desea información adicional por favor llene los datos que solicitamos a continuación y le estaremos dando pronta respuesta a su E-mail.
Contacte con Imaginaria Project Wedding
Ubicación:
Bogotá, - Colombia

Teléfono:
3132797723


Lunes a Sábado de 9:00 am a 6:00 pm.

Todos los derechos del material publicado en este sitio web (fotos, videos y contenido) son propiedad exclusiva de Imaginaria Project y está totalmente prohibida la utilización por terceros.